Servicios

CUENTA CON NOSOTROS

Nos alimenta la creatividad

La Galería Estudio cuenta con un equipo multidisciplinar que abarca todas las áreas creativas con el fin de dar un servicio al cliente de principio a fin: concebimos el diseño como una experiencia global que dé respuesta a las necesidades creativas del proyecto.

Interiorismo

Diseñamos tu vivienda para ofrecerte las posibilidades estéticas y funcionales que mejor se adapten a tu proyecto. Optimizamos y potenciamos tu espacio para convertirlo en un entorno único.

Espacios comerciales

Altamente especializados en el diseño y coordinación de espacios comerciales, creamos entornos que generan una buena experiencia para el consumidor, aplicando el concepto de diseño global que nos caracteriza. 

Diseño gráfico

No solo hacemos logos, creamos marcas.

Branding, diseño de identidad corporativa, web, publicidad, digital, packaging, merchandising, ilustración…  Todo lo necesario para posicionar tu marca y que se diferencie de tu competencia.

Espacios efímeros

Stands de feria, exposiciones e instalaciones.
Disponemos de una larga trayectoria en el diseño y producción de stands e instalaciones efímeras, generando espacios donde tu producto destaque sobre la competencia. Ferias como Salone del Mobile en Milán, R+T en Stuttgart y Shanghai, Covering en EEUU… te damos servicio en cualquier parte del mundo.

Consultoría creativa

Te asesoramos desde el ámbito creativo para proporcionarte parámetros de diseño adaptados a las necesidades de tu empresa. 

Analizamos tu entorno para mejorar tu proyecto sea cual sea tu sector, ofreciéndote nuestro lado más creativo. 

Dirección de arte

La dirección creativa es algo esencial para tu empresa. Por eso creamos historias y ambientes que cuenten todo lo que necesita tu negocio. Trabajamos de principio a fin el concepto en todas las facetas y fases del proceso. Así logramos que todo lo que rodea al proyecto tenga coherencia y sea fiel a la esencia, consiguiendo un resultado único para cada uno de nuestros clientes.